[Video] Sacerdote tilda de tacaños a sus files por no ayudar a pagar las deudas de la iglesia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 27 de octubre de 2020

[Video] Sacerdote tilda de tacaños a sus files por no ayudar a pagar las deudas de la iglesia



Un sacerdote español se hizo viral luego de sermón en donde tildó de tacaños a algunos de sus fieles por no ayudar con deuda de la iglesia.


“Hay personas que llevan 11 años que pagan solo 6 euros al mes… Hay casos en los que los dos trabajan y no pueden aportar ni siquiera 10 o 15 euros al mes, te duele”, expresó el cura español. También llamó “caradura” a un hombre, que según él, en los últimos 8 años le ha dicho más de 15 veces que le va a llevar su número de cuenta para cargar la cuota. “La gente se piensa que somos tontos”. El cura reprendió a los fieles que no aportan suficiente, y aseguró estar al tanto del grado de generosidad de cada uno de ellos. “Yo me fijo en todo; que yo me calle no quiere decir que yo sea tonto…. Yo sé quién da y quién no da, quién ha dado para la obra y quién no ha dado”, zanjó.


Por último, dijo que muchos de esos fieles no daban 10 o 15 euros al mes porque para ellos les representaba gastar una ronda de cervezas. El sermón de Emilio Montes fue transmitido en vivo el pasado 4 de octubre, pero fue en las últimas horas que el video de sus palabras se viralizó en diferentes redes sociales. 




INCREIBLES