miércoles, 21 de octubre de 2020

Retroexcavadora cae sobre vivienda y deja un muerto y tres heridos

Una retroexcavadora se volcó sobre una vivienda y dejó un muerto, y tres heridos en San Juan de Lurigancho (SJL). El vehículo se encontraba abriendo caminos en la zona III de la agrupación familiar San Antonio de Padua, cuando, al descender, perdió el control y se originó este fatídico accidente a la altura de la zona I.

Dos viviendas quedaron totalmente destruidas. Una de ellas funcionaba como taller de confecciones y, en el momento del desastre, tenía trabajadores. Un joven de 18 años fue la víctima mortal, además de dos mujeres que resultaron heridas.

El conductor del vehículo, identificado como José Emerson Oré Andía, también presentó lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano de emergencia.

Al lugar llegaron los peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) y un representante de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Para poder determinar qué es lo que sucedió con exactitud, los hechos son investigados por las autoridades. Según mencionan los vecinos, los servicios fueron contratados de manera informal por el dirigente de la agrupación familiar, Augusto Hurtado, a pedido de los vecinos por la falta de obras por parte del municipio.

En el momento del reporte para RTV, se pudo observar cómo metros más arriba del accidente, otra retroexcavadora estaba paralizada en un terreno poco estable.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS