jueves, 22 de octubre de 2020

Regreso de ‘Animaniacs’: ‘Pinky y Cerebro’ hacen su aparición en el tráiler oficial

La serie animada de Warner Bros., cuyo tráiler ya fue lanzado, se estrenará en la plataforma Hulu el 20 de noviembre tras 22 años de haber sido cancelada.

El ‘reboot’ de ‘Animaniacs’, que es producida nuevamente por Steven Spielberg, contará con 13 episodios. La serie está dirigida por Scott O’Brien y Katie Rice, y tendrá a Kathleen Chen, Lucas Crandles, Jess Lacher y Brian Polk en el guion, apuntó Espinof.

Además de ‘Pinky y Cerebro’ y su afán por conquistar el mundo, los fanáticos verán a ‘Yakko’, ‘Wakko’ y ‘Dot’ llevar a cabo diferentes aventuras y meterse en unos cuantos líos mientras divierten a la audiencia.

El regreso de ‘Animaniacs’

El tráiler oficial del regreso de ‘Animaniacs’, lanzado este miércoles 21 de octubre, comienza con una burla que los personajes se hacen a sí mismos afirmando que se ‘vendieron’ a otra empresa (Hulu) para llevar a cabo el ‘reboot’, que es “sintomático de una falta fundamental de originalidad en Hollywood”.

La canción que acompaña el video es muy parecida a la de la versión original, pero la letra presenta algunos cambios para adaptarla a la actualidad.

En efecto, cuando aparecen ‘Pinky y Cerebro’, estos hablan sobre las aplicaciones de citas, puesto que ‘Pinky’ usa una y tiene dudas sobre cómo saber si la mujer con la que habla es real, y aparece ‘Cerebro’ dando ‘like’ en una red social.

Además, muestran una tableta como la que “contiene todo el conocimiento humano” y cuando uno de los personajes se la traga para ver si adquiere esos aprendizajes se da cuenta de todo lo que se han perdido en los años que estuvieron fuera del aire.

Donald Trump en el tráiler de ‘Animaniacs’

Todo está ajustado a ilustrar la época actual, e incluso hay una referencia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump (cuyo último debate con Biden será hoy); este aparece como un cíclope en el minuto 1:46.

A continuación, el tráiler oficial sobre el regreso de la serie animada.




Hulu, la plataforma de ‘streaming’ que se encargará de transmitir el ‘reboot’ de ‘Animaniacs’, acompañó el video con una descripción en la que menciona que “los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana de Warner, Dot, se lo pasan genial causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen”.

Por el momento, se desconoce si la serie animada de Warner Bros. llegará a Colombia, puesto que la plataforma de suscripción Hulu no está disponible en Latinoamérica.

El primer video relacionado con el regreso de ‘Animaniacs’ fue presentado en la New York Comic Con y fue una parodia a ‘Jurassic Park’ y al momento en que un dinosaurio resucita para hacer alusión a que los personajes ‘Yakko’, ‘Wakko’, ‘Dot’, ‘Pinky’ y ‘Cerebro’ también vuelven a la vida, indicó la revista NME.

Aquí, el ‘clip’ de ‘Animaniacs’ sobre ‘Jurassic Park’.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS