Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pueblo de Italia ofrece sueldo de $9.500 dólares (36 millones de pesos) para vivir allí

Italia tiene una gran cantidad de pueblos donde sus construcciones son antiguas y la población joven disminuye considerablemente, lo que hace pensar que estos pueblos puedan desaparecer pronto o no funcionen como esperan.

“Tanto por contarles”, la foto de Greeicy que sus seguidores no dejan de mirar

Es así como un pueblo ubicado a 150 kilómetros de Roma, en la región de Abruzzo, lanzó una propuesta que para muchos es atractiva. Este lugar, llamado Santo Stefano di Sessanio, no quiere desaparecer y por eso ofrece un sueldo de $9.500 dólares a quienes quieran vivir allí. 

Esta localidad no tiene muchos habitantes, solo tiene 115 personas y de estas tan solo 20 son menores de 13 años. Con el fin de aumentar la población joven y darle un nuevo aire al pueblo, las autoridades locales ofrecen 8.000 euros anuales.

Hombre va al supermercado en calzoncillos en forma de “protesta”

Además de este dinero, se ofrecerán 24 mil dólares para emprender un negocio. Uno de los requisitos para vivir en Santo Stefano di Sessanio es ser guía de turismo, realizar tareas de limpieza, abrir una farmacia, trabajar en la oficina de información o vender comida típica del lugar.

LA COSTEÑA RECOMIENDA