viernes, 23 de octubre de 2020

Profesora abusó de alumno de 15 años y solo pagó una semana de cárcel


Melissa Nosti, de 33 años, es una mujer que ha generado polémica en las redes sociales porque, tras abusar sexualmente de un alumno de 15 años cuando realizaba labores de docente, solamente terminó pagando una semana de cárcel.


A pesar de todo el morbo que envuelve el tema, el debate está encendido por la ligereza de la pena que se le impuso a Nosti, una mujer originaria de Sídney (Australia) que ha trabajado como azafata y asistente de escuela.


La joven se salvó de una pena de 18 meses de prisión que le impusieron en un primer momento a través del pago de una fianza.


Todo parece indicar que Nosti era tripulante de cabina en la línea aérea australiana Tiger Air, pero también solía trabajar como asistente de escuela en el 2010 cuando ocurrieron los hechos con el joven de 15 años que fue abusado sexualmente.


Según reportó The Daily Telegraph, la defensa de la mujer logró negociar una fianza luego de que la joven estuviera solamente siete días en la cárcel. El abogado alegó que ella no tenía riesgo de reincidir en ese tipo de acciones y que era una buena trabajadora y ciudadana que simplemente cometió un error.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS