Procuraduría tendría nombres de algunos de los policías que dispararon contra civiles durante las protestas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 8 de octubre de 2020

Procuraduría tendría nombres de algunos de los policías que dispararon contra civiles durante las protestas



En las últimas horas la Procuraduría General de la Nación informó que ya tendrían identificados a algunos de los policías que dispararon durante las protestas por la muerte de Javier Ordóñez.


De acuerdo con el Ministerio Público, adelantan las pesquisas pertinentes para esclarecer las muertes que ocurrieron en medio de las manifestaciones del 9 y 10 de septiembre.


Además, ya tienen una lista con los nombres de algunos de los uniformados que dispararon, por lo que examinan las pruebas para identificarlos plenamente por cometer excesos de fuerza y violación de los derechos humanos.


Estos son los nombres de las personas asesinadas en las protestas: el menor Jaider Alexander Castillo y de los ciudadanos Julieth Ramírez Meza, Germán Smith Puentes, Andrés Felipe Rodríguez, Fredy Alexander Mahecha, Angie Paola Baquero, Mauricio González, Cristian Camilo Hernández, Lorwan Stiven Mendoza, Anthony Gabriel Estrada Espinosa y Cristian Andrés Hurtado.


Hasta el momento, la Procuraduría analiza los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para avanzar en los procesos penales.

INCREIBLES