Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

[Video] Capturado Miguel Parra, quien atacó con una hacha a su pareja



Después de varios días de intensa búsqueda el CTI de la Fiscalía confirmó la captura de Miguel Camilo Parra a las afueras de Bogotá y había cambiado su aspecto para pasar desapercibido.


Eso sucedió a las 10:30 de la noche en una finca del municipio de Fusagasugá. Se le acusa de tentativa de homicidio contra Ángela Ferro.


"Por Dios es la mejor noticia" es el único pronunciamiento de los familiares de la víctima quienes aún no salen de la conmoción. Los embarga la alegría de que se haga justicia pero también hay algo de miedo porque el ataque contra Ángela María Ferro fue brutal en su casa ubicada en el barrio El Redil en Usaquén. 


Por su parte Ángela Ferro dijo que aún no comprende porqué razón su pareja fue capaz de cometer semejante ataque. "Él ya había sido agresivo, me había tirado de la cama, había intentado morderme pero al mismo tiempo era detallista y cambiaba. Era como si fueran dos personas" dijo la mujer ya en estado de recuperación.  También confirmó que ella ya tenía listo un apartamento para pasarse y darle fin a la relación.


También dijo que su hijo no fue atacado porque en medio de los disfuncional tenían una buena relación. "Su captura fue una sorpresa, tengo muchos nervios, estoy contenta, sé que viene un largo proceso pero también tengo mucho miedo. Han aparecido exparejas de él que sufrieron más o igual que yo y que se tuvieron que ir del país".





LA COSTEÑA RECOMIENDA