jueves, 22 de octubre de 2020

Pintó su pared como si fuese el mar para su esposa que no podía ir a la playa. Pegó fotos marinas



“Mi madre estaba triste porque le encanta la playa y no puede ir más. Mi papá pintó la pared azul y pegó imágenes de animales marinos”, contó la hija de la pareja.

Jurandir y Marizel cumplirán 25 años de matrimonio y la hermosa relación de la pareja sigue sorprendiendo a sus hijas. Y ahora a todo Twitter. El hombre quiso sorprender a su esposa y pintó el porche de su casa de azul y pegó fotos de animales marinos para simular el mar. Ella adora el mar y no podía ir por la pandemia.

Una de las hijas de la pareja, Karina, compartió la historia y fotografías en su cuenta de Twitter. “Mi madre estaba triste porque le encanta la playa y no puede ir más. Mi papá pintó la pared azul y pegó imágenes de animales marinos”, escribió. 

“Dijo que lo hizo más porque pensó que ella estaría muy feliz de ver los animales en la pared y recordar el mar mientras ella no puede salir de la casa”, dijo la joven a Razões para Acreditar.

“Mi padre siempre tuvo estas actitudes tiernas hacia mi madre, pero ayer fue una sorpresa muy inesperada. A ella siempre le gustó mucho la playa, y siempre que teníamos la oportunidad antes de la cuarentena, íbamos”, agregó. 

Esta no es la primera vez que Juandir hace algo por Marizel. Él siempre busca complacer a su esposa y mostrarle afecto. Hace un año, Marizel sufrió un grave accidente y Jurandir trató de cuidar y levantar el ánimo de su esposa.

“Mi papá siempre trata de complacer a mi mamá en todo, se gira y nos mueve, publicamos una foto de ellos diciendo algunas cosas, pero esta fue la primera vez que esto sucedió”, contó Karina. 

Para mantenerse, la familia trabaja haciendo artesanías y vendiendo en las calle en São João de Meriti en Brasil.  Tras la repercusión de la acción de Jurandir, la familia recibió una avalancha de solicitudes en el perfil de Instagram de su negocio.

“No esperábamos toda esta repercusión. Logramos llegar a otras personas que no conocíamos, y hoy nos despertamos con más de 80 solicitudes de pedidos solo en IG, lo que hizo a mi madre aún más feliz”, dijo Karina.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS