[Video] Pequeños detalles cambian el mundo; reaccion de una niña huerfana al recibir su primera muñeca. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 8 de octubre de 2020

[Video] Pequeños detalles cambian el mundo; reaccion de una niña huerfana al recibir su primera muñeca.

Las reacciones de las personas ante una buena sorpresa o momento agradable suelen involucrar muchas sonrisas. Esto quedó comprobado con la joven que, tras conseguir trabajo, comenzó a bailar alegremente en medio de un estacionamiento. O el bebé que fue captado haciendo tiernos gestos al recibir un masaje.

Ahora, desde el continente africano, se difundió una grabación que data de julio de este año pero hasta estos días cobró relevancia viral: la sorpresa de una niña huérfana al recibir su primera muñeca.

Este emotivo momento tuvo lugar en Nigeria y fue registrado en Instagram por el activista Bilal Erkus, quien se encargó de darle el obsequio a la pequeña Cemil.

“Cierra los ojos”, es lo primero que le dice Erkus a la niña, quien de inmediato le hace caso. Mientras ella se mantiene sin poder ver, el activista susurra a la cámara que está a punto de darle una gran sorpresa. 

Al abrir los ojos, Cemil abraza efusivamente a su nuevo regalo y suelta una risa muy contagiosa. "Me alegró el corazón la risa de esta pequeña tan bella", "Que lindo trabajo hacen; la felicidad de los niños no tiene precio" y "Ella tiene una de las risas más bellas", fueron algunos comentarios que otros usuarios de la red social le dejaron al bondadoso activista.

El video ha sido reproducido más de 300 mil veces y tiene más de 102 mil Me gusta.



INCREIBLES