Patrullera borracha le dio cachetada a un superior - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 30 de octubre de 2020

Patrullera borracha le dio cachetada a un superior

Policía irresponsable que se respete, el día que tiene libre se va de tomadera y desorden. Esto parece fue lo que hizo la patrullera Madian Grey Villadiego Benítez, de la  Policía Metropolitana de Montería, quien de ñapa agredió a su superior en medio de unos tragos demás.

Ella se encontraba departiendo en el barrio La Granja de Montería con exceso de volumen en una residencia y al ser requerida por el mayor Manuel Alejandro Rondón Hormaza,  la patrullera dejó ver ese descontento hacia su superior, el que no podía expresar cuando estaba de servicio por respeto a la institución y a la línea de mando.

Lo agredió físicamente en el rostro; es decir, le pegó una cachetada y como si fuera poco intentó arrebatarle el celular al oficial con el que grababa el procedimiento.

La patrullera fue capturada y trasladada al Camu de La Granja para hacerle una tomas para la prueba de alcohol y otras sustancias. Posteriormente fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI), donde fue dejada a disposición de la autoridad competente por los delitos de agresión a servidor público y escándalo público.

El día jueves a las 8:00 de la mañana a la línea 123 del Comando de la Policía Metropolitana un ciudadano denunció que la misma patrullera habría amanecido en su residencia ingiriendo licor con su pareja sentimental, el también policía William Ochoa Soto, y otras personas, con música a alto volúmen y que los vecinos escucharon varios estallidos, que se tratarían de varios disparos que salieron entre los que allí departían. 

Internamente la patrullera fue separada del cargo, al tiempo que se le siguen las acciones disciplinarias del caso, del que también es de conocimiento de la Procuraduría.

INCREIBLES