¿Nos pasara factura la ignorancia? Playas sin ningun protocolo de bioseguridad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 4 de octubre de 2020

¿Nos pasara factura la ignorancia? Playas sin ningun protocolo de bioseguridad

Bañistas de diferentes partes del país llegaron este domingo a las playas de Pradomar y Riomar, en el municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla, sin guardar ningún tipo de control de bioseguridad, tal como se anunció cuando se dio la orden de reapertura de  estos balnearios.

En los registros fotográficos que aparecen en las redes sociales se ven las playas atestadas de gente sin guardar la distancia y sin tapabocas. 

La situación prendió las alarmas en el país, donde se teme por un rebrote de coronavirus, pese a las advertencias que las autoridades han lanzado para que las personas mantengas sus medidas de bioseguridad.

"Mire esto es triste aquí nadie hace caso y lo que están buscando es que nos vuelvan a cerrar la playita",  dijo Juan Carlos Rodríguez, un vendedor de gafas.

La noticia fue reproducida en las redes sociales, donde hubo rechazo de cientos de personas que reclamaron más presencia de las autoridades. 

INCREIBLES