viernes, 23 de octubre de 2020

[Video] No fue una sino dos mechoneadas; revelan video completo



El video de una pequeña en su cumpleaños quien es víctima de otra niña ‘maldadosa‘ que decide apagarle la vela en su cumpleaños se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días. Lo que más llamó la atención fue la reacción de la cumpleañera, quien cogió a la otra y le dio tremenda ‘mechoneada’.


La reacción de esta pequeña y de la otra, quien al parecer disfrutó el haberle apagado la vela a la otra niña, se volvió viral en redes por la cara de ‘maldadosa’ que hizo en el video que se compartió en las redes sociales.


Pero los usuarios no habían visto el video completo de la escena que divirtió a todo el internet, pues allí se muestra lo que sucedió después de la segunda ‘mechoneada’.


En el video publicado por lo que parece ser una cuenta de Instagram dedicada a estas pequeñas, se logra observar que después de toda la escena que se conoció en redes sociales hay una tercera ‘mechoneada’, al igual que una segunda prendida de vela en la que por fin la cumpleañera pudo pedir sus deseos.


Este es el video completo de la escena que se volvió viral en las redes sociales:




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS