domingo, 11 de octubre de 2020

Nacional y Junior se cansaron de desperdiciar goles y empataron en el Atanasio

Paisas y costeños firmaron una igualdad a dos tantos en el partido más atractivo de la fecha 13 de la Liga BetPlay, que se juega este fin de semana.

Atlético Nacional y Junior se quedaron con las ganas de ganar este sábado, a pesar de que ambos tuvieron claras opciones de gol para quedarse con los tres puntos en la fecha 13 de la Liga BetPlay. Sin embargo, ninguno de los dos equipos aprovechó demasiado las numerosas opciones de gol que tuvo y los cuatro tantos del 2-2 se quedaron cortos.

Los ‘tiburones’ se fueron en ventaja al minuto 32 gracias a una anotación de Miguel Borja, quien hizo gala de la famosa ley del ex y volvió a celebrar en el torneo local. Pero la ventaja de los dirigidos por Luis Amaranto Perea solo duró 15 minutos ya que, antes de que se terminara la primera parte, Didier Moreno marcó un autogol que generó bastante polémica en torno a si la pelota cruzó totalmente la línea del arco o no.

La segunda parte también tuvo un gol en cada arco. Jefferson Duque puso a ganar al cuadro ‘verdolaga’ al minuto 53, pero Luis ‘Cariaco’ González decretó el 2-2 definitivo a 35 minutos del final.

Junior fue el más afectado con el empate porque ese resultado lo dejó estancado en la novena posición del torneo, con tan solo 18 puntos de 39 disputados. Por su parte, Nacional llegó a 22 unidades y es cuarto en la liga, aunque un posible triunfo lo pudo ubicar en el tercer lugar parcialmente.

En la próxima jornada, los de Barranquilla recibirán el miércoles al América de Cali, mientras que los paisas se medirán el jueves contra Rionegro Águilas.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS