Mujer prostituía a su hija menor de edad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 4 de octubre de 2020

Mujer prostituía a su hija menor de edad

Una mujer de nacionalidad venezolana fue capturada por las autoridades, tras ser señalada de estar prostituyendo a su hija menor de edad en un sector marginal del municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

La denuncia fue realizada por el Secretario de Gobierno del municipio, Rosmell Hernández Bresneider, quien aseguró que se encontró que la menor era utilizada como instrumento para la comercialización sexual por parte de su madre.

“Todos estos hechos son muy graves y serán judicializados. No vamos a permitir que en nuestro municipio se presenten fenómenos tan graves como la trata de personas”, agregó Hernández.

La acción se desarrolló en un hotel. La sindicada de prostituir a su hija fue entregada a las autoridades para ser judicializada y la menor entregada al Icbf para que restituya sus derechos.

En el mismo operativos fueron sellados 12 establecimientos, ubicados en la calle 53B con carrera 14 del barrio Villa Rosa, conocido como 'La calle del hambre', por incumplir las medidas de bioseguridad.

Los operativos de control contaron con el acompañamiento de la Policía, Ejército, la Armada, Personería y Migración Colombia.

“Ninguno de estos establecimientos cumplía con los protocolos de bioseguridad, no estaban registrados en la plataforma SolActiva, ni contaban con la documentación requerida para su actividad comercial”, dijo la Secretaria de Talento Humano, Yesenia Ocampo, quien agregó que los establecimientos ocupaban el espacio público por lo cual se procedió al sellamiento.

INCREIBLES