Mamá de Iván Duque sufre por las ofensas que a diario le lanzan a su hijo: "Trato de perdonar a quienes ofenden a Iván" - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 27 de octubre de 2020

Mamá de Iván Duque sufre por las ofensas que a diario le lanzan a su hijo: "Trato de perdonar a quienes ofenden a Iván"

 


Juliana Márquez, madre del presidente Iván Duque, aseguró que las críticas de la prensa hacía su hijo afectaron su salud y por eso ya no lee la prensa. Tampoco oye noticias, dijo en una entrevista con Jet-set, publicada por Semana, pues prefiere tener tranquilidad escuchando música y dedicando su tiempo a ayudar a otros que se han visto afectado por la crisis causada por la pandemia.

“Ahora no leo periódicos ni escucho radio. Prefiero oír música, estar en paz y trato de perdonar a quienes ofenden a Iván [Duque]”, dijo Márquez.




La mamá del presidente tampoco comulga con la política, aunque eso viene desde que su marido, Iván Duque Escobar, estuvo inmersa en ella, según dijo en el medio; Duque Escobar ejerció cargos como el del gobernador de Antioquia, ministro de Minas y Energía y Registrador Nacional. Con lo que sí está encantada la madre de Iván Duque es con brindar ayudas a los más necesitados, una labor que empezó cuando el mandatario decretó el aislamiento preventivo por el coronavirus.

Como ella dejó de ver a sus familiares por su seguridad, comenzó a hacer gestión para poder brindarles mercados a las familias más necesitadas, que resultaron perjudicadas por las cuarentenas, de acuerdo con la revista.

“Aproveché mi cuarto de hora, la fortuna de que todos me pasan al teléfono. Lo estoy usando para invitar a la gente a servir, a ser solidarios, a ayudar“, manifestó Juliana Márquez, que ahora cuenta con el apoyo de empresas y fundaciones para hacer su trabajo social, que ha beneficiado, aseguró ella al medio, a más de 370.000 personas en cinco regiones de Colombia.




No obstante, la madre de Duque ya había dejado ver su solidaridad a finales del 2019, cuando prefirió hacer sus compras navideñas en San Victorino, centro de Bogotá, para apoyar a comerciantes que en ese momento se vieron gravemente afectados por el paro nacional.

Como buena mamá, Márquez dejó ver en la entrevista que cree en el trabajo que Duque seguirá haciendo al frente del país, y asegura que Colombia tomará un buen rumbo con él como presidente.

“Pasé de que me molestaran mucho las críticas a tener una seguridad muy grande en Iván. No dudo que nos llevará a buen puerto. Confío plenamente en él”, concluyó.

INCREIBLES