viernes, 9 de octubre de 2020

Karin Jiménez, devastada y llorando por la lesión de Arias

Ante la fuerte lesión que sufrió Santiago Arias en el partido de Colombia vs Venezuela, Karin Jiménez, su esposa, se manifestó en redes.

La modelo huilense compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se le puede ver muy devastada al ver el accidente que tuvo su esposo.

Asimismo, muchos pudieron notar que había llorado al ver la estrepitosa caída que sufrió su esposo a escasos minutos del primer tiempo.

“Sin palabras, pero con mucha fe”, escribió Karin Jiménez en la descripción de la imagen, acompañada de un corazón partido y un Emoji llorando.

La publicación de Karin Jiménez


Del mismo modo, en la imagen se le puede ver con la mano en su rostro, mostrando la preocupación que tiene al ver a su esposo en tales condiciones.

Por otra parte, Karin Jiménez compartió una fotografía de Santiago Arias, acompañada de un lindo mensaje en el que le manifestó todo su amor y apoyo incondicional en estos momentos difíciles.

“Te abrazo con el corazón. Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón. La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande”, escribió la modelo en la descripción de su publicación.

Asimismo, Karin Jiménez le envió todo su apoyo a su esposo y dejó su fe puesta en Dios para su pronta recuperación.

Ante el sentido mensaje, muchos internautas se manifestaron con comentarios de aliento y fortaleza para Santiago Arias.

“Eres grande Santi, mucha fortaleza”, “Te vas a recuperar pronto Santi, eres un gran jugador, con toda”, “Mucha fuerza Santi, te acompañamos en estos momentos difíciles”, fueron algunas de las reacciones.

Recordemos que Santiago Arias ahora debuta con el Bayern Leverkusen y su lesión lo sacará de las canchas por un tiempo.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS