Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

James al Everton, catalogado como "El robo del siglo".


El futbolista lleva apenas un mes bajo las órdenes de Carlo Ancelotti de inmediato revoluciono la Premier League con sus actuaciones. En solo 30 días James Rodríguez ya fue incluido en el once ideal de transferencias del verano 'post Covid' según 'The Sun' y de nuevo ha sido la prensa de las islas quien ha alabado el rendimiento del colombiano.


Se ha destacado como el  jugador del partido en los encuentros ante Tottenham, West Bromwich, Crystal Palace y Brighton, más la nominación a jugador del mes septiembre en la Premier league, lo que ha llevado a los medios ingleses a catalogar la llegada de James a Everton como: 'El Robo del siglo'.


Concretamente, se refiere a que parece increíble por no decir inexplicable que un jugador con el nivel y talla de James Rodríguez haya dejado el Real Madrid no solo por el precio establecido (25 millones), sino de la manera en la cual salió para siempre del Santiago Bernabéu.


El impacto James continúa y de qué manera en un Everton que ya le espera para defender el liderato conseguido tras las primeras cuatro jornadas de la Premier. Mientras reza por su salud con la selección Colombia, los 'Toffees' quieren que el 'El robo del siglo' se siga confirmando cuando los de Goodison Park reciban a Liverpool de Jürgen Klopp en el derbi de Merseyside.

LA COSTEÑA RECOMIENDA