J Balvin ahora saldrá en los menús de McDonald’s en todo Estados Unidos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 5 de octubre de 2020

J Balvin ahora saldrá en los menús de McDonald’s en todo Estados Unidos

J Balvin simplemente no para. Su talento musical lo ha llevado a conquistar varios rincones del mundo y ha saltado a la fama como un artista que también le ha dado a Colombia un orgullo como referente musical, no solo por sus nominaciones a los Latin Grammys sino también por convertirse en uno de los pocos artistas colombianos que se ha parado en la tarima del Super Bowl, el evento más visto por todo el mundo y esa vez estuvo acompañado de Shakira, quien también ha elevado el nombre de Colombia por todo lo alto.

Ahora el artista sigue rompiendo récords en su carrera profesional y musical, pues en las últimas horas se conoció que el cantante colombiano se unirá a una marca multinacional: McDonald’s. La reconocida cadena de comida rápida que está en la mayoría de países del mundo ha estado creando otro menú con celebridades, luego de que el de Travis Scott se convirtiera en todo un éxito.

Balvin anunció que obtendrá su propia comida en McDonald’s, cuyo nombre aparecerá en el menú de la cadena de restaurantes. Además se convirtió en el primer artista latino con el que la multinacional ha trabajado. Por su parte, el cantante no dudó en hacer público su entusiasmo de ser parte del proyecto: “Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición”, manifestó. En ese sentido, agregó: “me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”.

El menú “J Balvin Meal” incluye todos sus favoritos juntos: un Big Mac, papas fritas medianas con ketchup y un Oreo McFlurry. La combinación sale a la venta del lunes al 1 de noviembre en Estados Unidos. Los precios varían según la región, pero los clientes que pidan la comida en la aplicación de McDonald’s obtendrán el Oreo McFlurry gratis.

Por su parte, Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s, señaló que “siempre ha sido un habitual en los restaurantes McDonald’s durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de llevar su pedido favorito a nuestros menús en todo EE. UU.”. Además, la compañía reveló que se lanzarán más sorpresas con J Balvin en las próximas semanas.

En una entrevista con Complex. el artista colombiano manifestó que “cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”. Además reconoció que estar en millones de países a través de McDonald’s es una oportunidad para “conectarme con personas que no conocen a J Balvin, es beneficioso para todos. Se trata de conectarse para hacer esto más grande”, resaltó.

Similar a la comida de Scott, la comida de J Balvin no incluye ningún ingrediente nuevo. Más bien, se trata de reempacar los productos existentes para generar entusiasmo sin que los empleados aprendan algo nuevo, según RJ Hottovy, analista de restaurantes de Morningstar.

Recientemente, Balvin fue incluido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2020, todo gracias al impacto que ha logrado el cantante a través de su música.

La descripción del artista fue elaborada por la cantante Camila Cabello, quien exaltó su lucha contra la depresión y cómo, a pesar de su reconocimiento, se muestra como un ser humano más y que lucha con valentía contra estas situaciones. “La razón por la que amo a José es porque siempre se muestra como él mismo es”, resaltó la cantante.

Además del colombiano, otros seis latinoamericanos fueron destacados por la publicación británica. Entre ellos el colectivo chileno feminista LasTesis, que “muestran hoy cuán popular puede ser el arte sobre cambiar el mundo, no entretenerlo”, indicó Nadya Tolokonnikova, quien fue la encargada de hacer la descripción de este grupo.

INCREIBLES