viernes, 23 de octubre de 2020

Incendió colchón al encontrar al marido con la amante



La mujer engañada le roció gasolina a su propia cama, donde estaba el esposo con la otra, y le prendió fuego, causando temor en los vecinos de Fontibón.


La situación se presentó, exactamente, sobre las 8:00 de la noche de este jueves, en  una casa del barrio Flandes de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, indicó Blu Radio.


Después de incendiar el colchón en el que estaba el marido con la amante, la mujer huyó, mientras que los bomberos atendieron la emergencia, alertada por los vecinos.


Por fortuna, agregó Noticias Caracol, los socorristas lograron controlar la emergencia en ese punto de Bogotá, y no hubo ningún herido; sin embargo, sí se presentaron algunos daños materiales.


Los vecinos del barrio, que salieron de sus hogares por el pánico que provocó el fuego, también terminaron enterándose de la infidelidad.


Ahora, las autoridades buscan a la mujer que provocó la emergencia para que responda, de acuerdo con la emisora, que agrega que del esposo infiel y la amante tampoco se conoce el paradero.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS