Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Gucci lanza vestido camisero de diez millones de pesos, para varones con el fin de derribar “estereotipos tóxicos”


Gucci, firma italiana de productos de lujo con sede en Florencia, ha lanzado un vestido camisero para varones como parte de su colección otoño-invierno 2020. Se trata de una prenda color naranja y beige a cuadros escoceses, cuyo precio es 2.600 dólares.


La camisa larga de algodón cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Según el sitio web de la compañía, está inspirada en los looks grunge de los años 90 y “rompe los estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina”.


“El cuello Peter Pan en contraste y el bordado tipo bata en la parte delantera añaden un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección. Piezas con formas versátiles de vestir y estilizar abrazan a cada persona que forma parte del espíritu individual de la casa”, describe la marca.


Este inédito lanzamiento llega semanas después de que Gucci lanzara en su colección un par de jeans desgastados, con manchas alrededor de las rodillas que hacen alusión a las causadas por el césped. Valen 1.400 dólares.


Fundada por Guccio Gucci, la industria se dedica al diseño y fabricación de artículos de moda tales como ropa, zapatos, joyas, bolsos, relojes y perfumes. Se destacan sus artículos de cuero.


Hasta septiembre de 2009, Gucci operaba en forma directa 278 tiendas distribuidas por todo el mundo y vendía al por mayor sus productos mediante franquicias, y tiendas de departamentos orientadas al segmento de lujo.

LA COSTEÑA RECOMIENDA