¡Fue por todo!Llevaba pavos, gallinas, patos, una moto, sanduchera; pero se le cayó 'la vuelta' - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 5 de octubre de 2020

¡Fue por todo!Llevaba pavos, gallinas, patos, una moto, sanduchera; pero se le cayó 'la vuelta'


Según los vecinos del corregimiento las Palmitas, municipio de Majagual; un hombre que tenía azotados a propios y extraños con continuos hurtos fue capturado por las autoridades de Sucre cuando pretendía huir con un gran botín, pero esta vez, sus artimañas terminaron en saldo en rojo, debido al efectivo operativo del escuadrón móvil de carabineros y antiterrorismo n° 85 del Departamento.


El hampón fue identificado como RAFAEL JORGE PALENCIA de 21 años de edad, natural de Cartagena y fue capturado cuando pretendía huir con una moto Bóxer 100 color rojo, un comprensor de aire marca Masso 1.5, una electrobomba Ferralli, una sanduchera Imusa y seis animales de corral (3 patos y 3 pavos).


Los elementos recuperados estaban avaluados en la suma de $5.000.000. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía N° 13 del municipio de Majagual Sucre. La comunidad está feliz porque por fin podrá descansar de este ladronzuelo que tenía azotada a toda la región.


INCREIBLES