[Fotos] Tristeza por muerte de Angela, joven vallenata recién casada; su esposo resultó herido en el accidente - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 29 de octubre de 2020

[Fotos] Tristeza por muerte de Angela, joven vallenata recién casada; su esposo resultó herido en el accidente



Angela María Muñoz Chilito, una joven valleduparense falleció en un accidente de tránsito cuando se desplazaba de Florencia (Caquetá) hacia Bogotá con su esposo oriundo de La Guajira. El bus en el que ambos viajaban se volcó en el municipio de Apia, Huila.


Al parecer el conductor sufrió la pérdida de la dirección y en el siniestro vial perdió la vida la recién casada y Óscar Romero Charry, conductor auxiliar. Otras 15 personas también resultaron heridas.


La joven de 25 años, se había casado hace cuatro días con Abiud Melec Cantillo Hera, un joven de 32 años a quien conoció en la congregación cristiana Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.


«Ellos se casaron por lo civil el 13 de octubre, el sábado hicieron la ceremonia en Florencia (Caquetá), porque ella es de acá, mi hijo vino y nosotros llegamos la semana pasada para la ceremonia desde Valledupar», manifestó la madre del novio.


«Mi hijo me dijo que él salió buscándola porque el bus dio como que varias vueltas y la encontró, dice que ella podía respirar, tenía la lengua mordida, él se la acomodó y comenzó a darle reanimación, pero estaba viva, sino que donde fue el accidente es alejado a Neiva, entonces cuando llegaron los paramédicos ya no había nada que hacer», relató la madre de Abiud.




Quien tomó la fotografías Edwuin Córdoba, sintió el dolor por la partida de la joven y le dedicó sus foto como homenaje:


«Un bonito recuerdo nunca dice adiós, quedará plasmado para siempre», escribió en su post.




«En homenaje a Angela María Muñoz Chilito y ser el Fotógrafo de su Boda me hace testigo de la Felicidad tan grande que reflejaba  esa noche», agregó.


«Fuerza Abiud Melec Cantillo Hera, la vida no es fácil pero hay un motor llamado Corazón, un seguro llamado Fe y un conductor llamado Dios», concluyó.




«Rogamos sus oraciones por él y toda su familia para que sea Dios dando fortaleza en estos momentos tan difíciles», expresaron sus condolencias algunos allegados a la familia.


INCREIBLES