[Fotos] ¿Quiso Clara Cabellos dejar a Rafael Orozco por un deportista? - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 27 de octubre de 2020

[Fotos] ¿Quiso Clara Cabellos dejar a Rafael Orozco por un deportista?



Rafael Orozco sigue siendo recordado en los medios de comunicación de nuestro país aun despues de 28 años de su partida del plano terrenal. 


Una de las razones por las que el artista sigue tan vigente en el imaginario popular es la retransmisión de la novela inspirada en su vida y obra. 


Pues bien, en tal teleserie titulada "Rafael Orozco, el ídolo" se muestran los ires y venires de la relación entre el músico vallenato y Clara Cabello, su esposa. 


Allí se narra cómo ella estuvo a punto de dejar al nacido en Becerril por un deportista extranjero. El encargado de interpretar al galán "Reginaldo Breakheart" en el programa fue el actor argentino Paolo Ragone. 




Pues bien, de acuerdo con los rumores que han circulado con fuerza en estos años en redes sociales, el misterioso pretendiente de la pareja del cantante en realidad sería el uruguayo Julio Comesaña.




El jugador, y luego técnico de fútbol, siempre estuvo vinculado al Junior de Barranquilla, equipo del cual Rafael siempre fue hincha. 


Las especulaciones en torno al interés romántico entre el montevideano nacionalizado colombiano y la amada de Orozco son tan fuertes que inclusive en la página de Wikipedia de la serie él es referenciado como la persona real que interpretó Ragone. 




De cualquier manera, según la ficción, Cabello llegó a coquetear con el deportista en los ochenta, cuando recién iniciaba su vínculo con el cofundador del Binomio de Oro. Pero rápidamente decidió quedarse con el compositor y luego se casaron y formaron una bella familia. 

INCREIBLES