[Fotos] Amor incondicional; amor verdadero hacia una mujer con enfermedad en la piel. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 30 de octubre de 2020

[Fotos] Amor incondicional; amor verdadero hacia una mujer con enfermedad en la piel.



“¿Alguna vez te has preocupado por la apariencia y te has olvidado de preocuparte por los sentimientos? Te invitamos a sentir y vivir la historia de Karine y Edmilson. Una historia tan hermosa y llena de inspiración que despertará  el más hermoso sentido de la vida en ti”, escribió el fotógrafo que capturó su amor.


Edmilson Alcântara se casó con Karine de Souza y cuando el fotógrafo Daniel Panisson compartió una sesión de fotos que les tomó, su historia conmovió al mundo. La joven de 28 años padece una rara enfermedad de la piel llamada xeroderma pigmentosum. Debido a la extrema sensibilidad a los rayos ultravioleta (UV), cuando la luz llega a su piel, la despigmenta y causa lesiones. Por ahora no tiene cura.


El fotógrafo tomó las fotos en 2018, pero recientemente volvió a compartir el álbum. Junto a las imágenes escribió: “¿Alguna vez te has preocupado por la apariencia y te has olvidado de preocuparte por los sentimientos? Luego te invito a sentir y vivir la historia de Karine y Edmilson. Una historia tan hermosa y llena de inspiración que despertará en el más hermoso sentido de la vida en ti”.


















INCREIBLES