jueves, 22 de octubre de 2020

El Recreo está caliente, otro capturado; esta vez por homicidio

 


En menos de 20 días han sido capturados tres presuntos delincuentes en el barrio El Recreo, norte de Montería. En el primero operativo que se realizó por miembros de la Fiscalía General de la Nación, apoyados por la DEA y la Policía Nacional, cayeron dos supuestos financieros de la estructura criminal Clan del Golfo.

 

En las últimas horas las autoridades capturaron  a un hombre en el barrio El Recreo, norte de la ciudad, por orden judicial señalado del delito de homicidio a persona protegida. Uniformados, al momento de solicitarle un registro personal no invasivo a este hombre, y al requerir su documento de identidad en este caso su cedula de ciudadanía para su plena identificación, se pudo  verificar que presentaba antecedentes penales y requerido por un Juzgado de Montería.

 

De acuerdo a las investigaciones adelantadas el hoy capturado presenta antecedentes, por los delitos de Perturbación en posesión de bien inmueble, amenaza y concierto para delinquir. Aún no se tiene información de la identidad del hombre ni el crimen por el que es señalado.

 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS