El que puede puede; Leonel Messi puso a disposición su avión para viajar con la selección. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 7 de octubre de 2020

El que puede puede; Leonel Messi puso a disposición su avión para viajar con la selección.

El avión de Lionel Messi tiene motores Rolls Royce que le permiten alcanzar una velocidad de 940 kilómetros por hora y una autonomía de diez mil kilómetros.

Se acercan las fechas internacionales de fútbol y los convocados al plantel nacional deben presentarse a entrenar en el predio de la AFA de Ezeiza. Con la pandemia del coronavirus, los vuelos comerciales en el país están cancelados por lo que el capitán Lionel Messi puso a disposición su jet privado para que viajen con el algunos de sus compañeros.

A la noche aterrizarán Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Messi y su amigo y ex compañero, Luis Suárez. El vuelo privado fue a bordo de un Gulftream V, patente LV-IRQ, del año 2004.

El avión, valuado en 15 millones de dólares, lo utiliza Lionel para sus viajes familiares o para los negocios de su padre, Jorge. Este cuenta con 16 asientos que pueden transformarse en ocho camas. Además, posee dos baños (uno con ducha) y dos cocinas. Tiene motores Rolls Royce y puede alcanzar una velocidad de 940 kilómetros por hora además de una autonomía de diez mil kilómetros.

Para trasladarse, los deportistas se acercaron a Cataluña desde donde partieron. El “Pistolero” Suárez se reencontró con Lionel después de su primer tiempo como jugador del Atlético de Madrid donde ya metió dos goles y una asistencia.

Su partida fue algo que molestó mucho a la “Pulga” que lo hizo saber en las redes cuando se despidió. “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, disparó el delantero argentino.

INCREIBLES