domingo, 11 de octubre de 2020

El Monstruo De Denver: La historia del hombre que asesino a su esposa y a sus dos hijas

La siguiente historia es sobre el caso verdadero de Chris Watts y los crímenes que cometió contra su esposa y sus dos hijas.

Regresando de un viaje de trabajo en la madrugada del 13 de agosto de 2018, Shannan y Chris tuvieron una acalorada discusión en su hogar de Colorado, después de que Chris le confesara que tuvo un amorío con otra mujer y que quería el divorcio. 
Shannan quien estaba embarazada de 15 semanas, en la discusión le dijo que jamás volvería a ver a sus hijas
Después de esto Chris comenzó a estrangular a Shannan hasta que terminó con su vida 

Mientras todo esto pasaba, Bella, su hija de 4 años, entró a la habitación y pregunto “¿que estás haciendo con mami?” Chris le dijo que su mamá se sentía un poco enferma y que la llevarían al hospital.

Subió el cuerpo de Shannan al carro junto con sus dos hijas quienes aún estaban con vida, Pat después conducir hasta el lugar donde trabajaba, la compañía petrolera Anadarko.

Cuando llegaron, Chris comenzó a ahogar a su pequeña hija de 3 años con su manta favorita, una vez que dejó de respirar la empujo dentro de un tanque de aceite.

Luego regreso por Bella quien había visto como asesinaba a su hermana y dijo “Por favor papi, no me hagas lo que le hiciste a CeCe”. Pero Chris no se detuvo y la asesino, para después lanzársela al tanque de aceite. 
El enterró a Shannan en una pequeña tumba cerca del lugar.

Después que las noticias de la desaparición de Shannan y sus dos hijas se esparcieran por todo el país, un grupo de entrevistadores comenzó a seguir el casi muy de cerca donde pronto notaron que Chris de comportaba de una forma extraña. 

En la investigación con el FBI, se reveló lo que realmente había sucedido y en agosto 16 del 2018, Chris lo confesó todo y posteriormente se le dieron los cargos por los asesinatos de su esposa y dos hijas. 

El Noviembre del mismo año fue sentenciado a 5 cadenas perpetuas.

Aquí dejamos las imágenes de Chris y su familia, así como el lugar donde dejo los cuerpos y las evidencias.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS