Después de 6 meses, 10 bares en Montería abrirán sus puertas este 8 de octubre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 4 de octubre de 2020

Después de 6 meses, 10 bares en Montería abrirán sus puertas este 8 de octubre

El coronavirus (COVID-19) sigue causando muertes y  cifras de contagios en Montería. Aunque las autoridades en cabeza de su alcalde, Carlos Ordosgoitia, se mostraron positivos ante las recientes evidencias del comportamiento del coronavirus. Por este motivo la administración abriría nuevos sectores productivos en octubre.

Y en ese sentido el turno es para el piloto de reapertura gradual de bares en la capital de Córdoba, que desde este jueves ocho de octubre, seis meses después de haber paralizado sus operaciones por el período de aislamiento obligatorio, abrirán sus puertas al público.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, explicó que los primeros bares de la ciudad que fueron escogidos para su reapertura, tendrán que cumplir con medidas de bioseguridad y hacer que los clientes las cumplan.

La apertura de estos sitios coincide con el partido de fútbol que Colombia jugará ante Venezuela por las eliminatorias el viernes 9 de octubre.

 Estos son bares que desde el jueves 8 de octubre abren sus puertas en la capital de Córdoba:  

Pá Onde Sea, Santos Licores, Nativa, Licorera Anacona, Sagrada, Milagro, Punto Corona, Yeré Café, La Barrica, La Recocha de Julia

INCREIBLES