Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

'Depravado' se metió a una casa e intentó abusar de una niña de 3 años en Cereté

Alarmados se encuentran los vecinos del barrio Venus 3 en Cereté, por el intento de abuso a una menor registrado al medio día de este lunes 5 de octubre.

Según informaciones preliminares, un sujeto llegó a una vivienda del sector donde estaba una niña bañándose, el presunto ‘depravado’ sexual, aprovechó que la ventana se encontraba abierta, metió la mano y abrió la puerta principal.

En el patio de la casa se encontraba una menor de apenas 3 años bañándose, mientras que su madre estaba en la habitación de la casa cuidando de su otra hija de apenas 7 meses de nacida.

El hombre tomó a la pequeña, le habría tapado la boca y la acostó en una mesa para manosearla e intentar abusarla.

Sin embargo, el instinto de madre alertó a su progenitora quien al escuchar que su pequeña ya no estaba echándose agua, salió y encontró la terrible escena, inmediatamente empezó a gritar y alertó a los vecinos.

El presunto abusador, salió de la vivienda se montó en su motocicleta y salió rápidamente sin dejar rastro.

Se conoció que el hombre se movilizaba en una motocicleta Eco de color Azul y negro, vestía camiseta roja, jeans azul y se trataría de un sujeto de 30 años aproximadamente, contextura gruesa y de piel trigueña.

La comunidad le pide a las autoridades celeridad para identificar al ‘depravado’ sexual y capturarlo, ya que muchos padres de familia que viven con sus niños y permanecen en casa se sienten inseguros con este aberrante hecho.

LA COSTEÑA RECOMIENDA