sábado, 24 de octubre de 2020

Daniella Álvarez compartió el tenedor con su perro

Desde su intervención médica, Daniella Álvarez se ha convertido en todo un personaje digno de admiración y respeto.

La presentadora e influencer continúa mostrando su día a día mientras se recupera de su complicada cirugía, pues los médicos se vieron en la obligación de amputarle una de sus piernas, tras sufrir isquemia.

Pero la vida de Daniella Álvarez no se detiene, pues ha demostrado fortaleza y ganas de superar muchos obstáculos, demostrando que puede seguir su vida y servir de inspiración a otros.

En esa tarea, la exreina de belleza muestra las intimidades de su día en redes, por eso compartió un video donde le daba de comer a su perrito, aunque lo que causó impresión es que también comió con el mismo tenedor.

Este es el video donde Daniella Álvarez come con el mismo tenedor de su perro:


 
En la tierna escena, Daniella Álvarez llamó a su amigo perruno para cargarlo y darle frutas con un tenedor.

Pero la presentadora barranquillera no se resistió y también probó la fruta con el mismo tenedor que ya su perro había saboreado.

Aunque advirtió que no se lo metería completamente a la boca, si comió en reiteradas ocasiones con el tenedor y le volvió a ofrecer al canino.

La presentadora estaba dichosa de compartir la comida con su perrito, por lo visto, es un acto que hace muy seguido, tratando de compartir todo con la mascota del hogar.

Es que muchos animales ya se convierten en los miembros fundamentales de algunas familias, por esa razón Daniella Álvarez invita a su perrito a compartir tiempo con ella, incluso, la comida. ¿Pero muchos están dispuestos a comer de la misma cuchara que su mascota?

Por ahora, la también empresaria se encuentra disfrutando de la vida, por eso le llevó serenata a sus abuelos y continúa muy feliz disfrutando su noviazgo con Lenard Vanderaa.

Aunque hace poco pasó un mal momento cuando recibió chistes de mal gusto al hablar de su intimidad.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS