Capturados ingresaban en las partes íntimas, droga a la cárcel de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 27 de octubre de 2020

Capturados ingresaban en las partes íntimas, droga a la cárcel de Montería

 


Cuatro mujeres y un hombre, que hacían parte de la banda Las Taqueras fueron capturados por la Policía Metropolitana. De acuerdo con la investigación, estas personas se dedicaban a la venta de alucinógenos y por eso un juez les dictó medida de aseguramiento.

La investigación inició el 27 de junio de 2017 cuando se tuvo conocimiento que tenían su centro de operación en el barrio Cantaclaro, de Montería. La desarticulación de la organización fue posible tras una serie de allanamientos, en Montería, en la cárcel Las Mercedes de Montería y en Barranquilla.


Capturados

Maribel María Fuentes Murillo, de 52 años; jefe encargada de dirigir a quienes se les iba enviar las sustancias estupefacientes, para luego ingresarla a la cárcel dentro de sus partes íntimas. Fue capturada en Barranquilla.

Keidis Arlet Masa Villegas, alias ‘La Bella’. Se desempeñaba como logística, ‘mula’ o ‘taquera’.

Nory Arcelia Cabrera Montes, de 59 años, encargada de almacenar sustancias estupefacientes, a quien se le incautaron varios celulares, y tres sim. Fue capturada en Montería.

Gabriel Esteban Recalde Guerrero, alias ‘El  Pastuso’, de 32 años. Se desempeñaba como logística, y también fungió como guarda del Inpec,  a quien se le halló e incautó un  celular y una memoria. Su captura se produjo en un allanamiento en la manzana  R lote 3 del barrio Villa Rosario, sur de Montería.

Nancy Isabel Lozano Avilés, de 63 años, quien se desempeñaba como logística. Lo capturaron en el barrio Veinticinco de Agosto, de Montería.

Las cinco personas tenían orden de captura emanada del Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería a solicitud de la Fiscalía 33 Especializada de Montería, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

INCREIBLES