sábado, 24 de octubre de 2020

Cadáver de joven embarazada fue encontrado en el congelador de la casa de su novio

La Policía de San Angelo, Texas, reportó esta semana el hallazgo del cadáver de una joven embarazada en el congelador de una casa en la ciudad estadounidense .

El escabroso descubrimiento ocurrió durante la búsqueda de Selena Ann Bradley, una madre de dos niños, que había sido reportada como desaparecida al finalizar la semana anterior, luego de que su familia intentara comunicarse con ella tras ver un misterioso mensaje que había sido publicado en su cuenta de Facebook .

"Estoy bien, solo quiero que me dejen sola. Cuando esté lista para regresar lo haré", la publicación que supuestamente había escrito Selena. "Tengo que trabajar en mí y en mi felicidad. Estoy bien donde estoy", agregaba.

La mamá de la joven de 23 años le contó al medio local KTXS que William James Hernández, novio de Bradley, tenía su celular y era él quien estaba realizando publicaciones en sus redes sociales.

Aunque las autoridades no han revelado cómo fue asesinada, la joven madre tenía marcas en el cuello y, al parecer, había sido golpeada en el rostro. El cuerpo lo encontraron envuelto en una lona azul y dentro del congelador de la vivienda de Hernández, de 39 años.

Según detalles de la investigación, el hombre, que fue detenido tras una persecución, le habría confesado el crimen a su hija de 4 años por medio de una llamada telefónica.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS