sábado, 24 de octubre de 2020

Borracha, Ana del Castillo protagoniza nuevo escándalo en una clínica de Valledupar



Definitivamente la cantante vallenato Ana del Castillo como que está aplicando en su carrera aquello de que de escándalo en escándalo consigues más fama, y lo decimos porque aún la gente no se ha olvidado de un escándalo de la artista, cuando ya está metido en otro, esta vez los hechos tuvieron lugar  en la entrada de la Clínica Erasmo de la ciudad de Valledupar.


La artista le reclamó a uno de los vigilantes porque supuestamente no la dejaba entrar a dicho centro asistencial alegando que ella era positiva para el virus del Covid-19.


«Tengo Covid y no me abren, aquí en la clínica Erasmo de Valledupar y no me abren», señaló la artista vallenata grabando el hecho en su celular.


«Con los seguidores que tengo te cierran la clínica. No tengo nada que perder pero tú pierdes el trabajo», agregó la cantante vallenata.


«Abre, abre que abras», le repetía Ana del Castillo al vigilante.


La joven de 21 años insistía en que tenía Covid-19, sin embargo, al parecer lo que deseaba en si era visitar a su novio quien al parecer trabaja o se encuentra internado en el centro asistencial con síntomas asociados a la enfermedad.


«Estoy enferma, tengo mi tapabocas puesto y no me dejan ingresar», repetía la cantante.


A continuación se aprecian las imágenes del escándalo de Ana del Castillo en la puerta de la clínica:



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS