¡Barbarote! Miembro activo del ejercito desmembró un perro con sus dientes y manos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 6 de octubre de 2020

¡Barbarote! Miembro activo del ejercito desmembró un perro con sus dientes y manos

En Tuluá se conoció un caso extremo de crueldad animal donde un hombre fue capturado en flagrancia desmembrando a un canino con sus dientes y manos. El cuerpo del perro fue encontrado desmembrado, sus partes, debieron ser trasladadas en 8 bolsas plásticas de embalaje, además el grupo de protección ambiental y ecológica, Policía Ambiental de Tuluá notificó que no fueron hallados sus órganos sexuales.


De esta manera lo dio a conocer la Diputada Animalista del Valle del Cauca, Catherine Morales mediante constancia del día 5 de octubre de 2020, donde detallo el terrible caso de crueldad animal hacia un perro en Tuluá. Entre líneas rechazó este hecho y solicitó a la Fiscalía General de la Nación Colombia, grupo GELMA, la pronta atención del caso generado por un miembro activo del Ejército Nacional de Colombia, señalando que el presunto asesino fue dejado en libertad.


“Mientras nos encontrábamos en estas labores, fue conocido el hecho de maltrato que tuvo lugar en mi ciudad de residencia. De acuerdo a la información que nos otorgó el grupo de protección ambiental y ecológica – Policía Ambiental de Tuluá, un canino fue desgarrado por un sujeto con los dientes y manos, el presunto asesino es miembro activo del ejército nacional y se encontraba de permiso. El canino pertenecía a la madre del hombre que fue capturado en flagrancia, el cuerpo fue encontrado desmembrado, sus partes, debieron ser trasladadas en 8 bolsas plásticas de embalaje, además se notificó que no fueron hallados sus órganos sexuales” preciso en su comunicado.


“Así entonces, me permito dejar constancia de la indignación, pero también de las acciones que desde la cooperación interinstitucional se están realizando en pro de la atención a los casos de maltrato animal en el departamento. No sin antes dejar una reflexión en esta corporación y por intermedio de ella, ante todo el departamento, para que pensemos y reflexionemos sobre la importancia de la vida como un todo, de respetarnos como seres humanos y de proteger y respetar a los animales” concluyo la diputada.

INCREIBLES