Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

[Video] Al parecer si era cierto; Supuesta bruja en forma de pájaro trepada en un árbol, se ríe de policías


En las últimas horas se dio a conocer un video que se hizo viral en las redes sociales, en el que se ve a policías siguiendo el rastro de una supuesta bruja trepada en un árbol en frente al Cementerio Central de Ibagué.


Los agentes llegaron al sitio porque el supuesto ser misterioso estaba convertido en un animal, y las personas que pasaban por allí la vieron entre las ramas de un árbol "riéndose a carcajadas" y además se encontraba "escupiendo".


Supuestamente la bruja, que tenía forma de pájaro, estaba reposando en la copa del árbol, mientras que los policías la alumbraban con sus linternas. Lo cierto es que en ningún momento se ve con claridad a la supuesta bruja.


Aunque durante nueve minutos, que es el tiempo que dura el video, intentaron bajar a la supuesta bruja, no vieron más que el aparente aleteo. En la zona vieron tabaco, que supuestamente fue utilizado por algunas personas para hacer rituales oscuros en el cementerio.


Verdad o no, lo cierto que las brujas siguen despertando la curiosidad de la gente, que aunque quizás nunca las hayan visto, creen en esos seres misteriosos.


LA COSTEÑA RECOMIENDA