[Video] Aída Victoria Merlano se perfiló el rostro - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 6 de octubre de 2020

[Video] Aída Victoria Merlano se perfiló el rostro



No es un secreto que Aída Victoria Merlano es una fiel seguidora de los procedimientos estéticos, por eso decidió perfilarse el rostro y volverse a inyectar los labios.

Hace unos meses, la influencer barranquillera decidió aumentar el grosor de sus labios y por eso recurrió a inyectárselos.

Por lo visto, Aída Victoria no quedó conforme con ese retoquito y asistió a otra consulta para someterse a varios procedimientos para tener un rostro de top model.

Por eso visitó a la Dra Anita Vergara, apodada “La Doctora de las Estrella”, para perfilarse el rostro con la técnica llamada “Rostro Hollywood”, que consiste en aplicar varias inyecciones en zonas específicas de contorno facial.

Además, en la misma sesión estética la influencer decidió perfilarse los labios con el mismo líquido.

Aída Victoria Merlano se sometió a tratamiento estético para perfilar su rostro y labios:



Aunque se vea como un tratamiento doloroso, Aída Victoria Merlano se quedó todo el tiempo tranquila.

Y es que le encantó con el resultado final, pues lo presumió con orgullo en sus redes sociales, admitiendo que sus carnosos labios no son naturales.

Ahora, a la barranquillera se le ve un rostro más armonioso, en conjunto con su esbelta figura, pues es una apasionada por conservar su bella, sin importar los procedimientos estéticos.


Después del épico escape la excongresista Aída Merlano, su madre, la joven decidió enfocar su fama y convertirse en una importante influencer, por eso ya tiene 1,1 millones de seguidores.

Aunque ya no habla tanto de los problemas legales de su madre, a principios de año viajó a Venezuela para rencontrarse con ella.

Pero sigue enfocada en su vida en las redes, por eso baila champeta cada vez que puede y hasta está preparando la unión con su novio, pues hace poco le propuso matrimonio.




INCREIBLES