Abuelitos se enteran que su nieta tiene novia y le envían hermoso mensaje: “Tu felicidad es la mía” - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 27 de octubre de 2020

Abuelitos se enteran que su nieta tiene novia y le envían hermoso mensaje: “Tu felicidad es la mía”



“Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan. Lo importante es amar no sólo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu nuevo amor”; escribió el abuelo.


El pasado 18 de octubre, Abril Couceiro decidió contarle a su abuela que estaba enamorada de una mujer y que tenía novia. Ese día no solo la anciana supo, sino que también se enteró su abuelo Edgar de 76. La joven de 19 años no sabía qué esperar.


Afortunadamente, Abril solo recibió muestras de cariño de sus abuelos. La adolescente se emocionó y compartió los mensajes que le enviaron en su cuenta de Twitter, donde rápidamente se viralizaron. 



La historia comenzó con Abril contándole a su abuela en la celebración del Día de la Madre en Argentina. En el momento, la anciana le dijo que “ya lo presentía”


“Ahí mismo me contó que su mamá, o sea, mi bisabuela, le había enseñado a respetar la forma de amar de cada persona. Que cuando era chica tenían un vecino que era gay, con todo lo que significaba ser gay en aquella época, y que su mamá le había explicado que era una persona más y que tenía derecho a amar a quien quisiera”, contó la joven. 



Cuando la abuela se subió al auto, le contó a su esposo Edgar Barrales. Al día siguiente Abril recibió un mensaje de él. 


“Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan. Lo importante es amar no sólo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu nuevo amor. Te amo, tu abuelo”, le escribió. 




Abril trabajaba junto a su novia Martina cuando recibió el Whatsapp de Edgar. “Se me caían las lágrimas. Lo quería leer en voz alta y no podía, se me quebraba la voz. Me emocionó que él no hablaba de mi orientación sexual, hablaba de amor y es eso lo que mi abuelo transmite todos los días, es su forma de pararse frente al mundo: el amor nunca puede estar mal”, señaló al portal argentino. 



En otro tweet, la argentina compartió el mensaje de su abuela. “Hola mi princesa y nieta adorada. Vos sabes que desde el día que naciste sos mi amor. Me lo dijiste vos, eso me llegó al corazón, por verte feliz. Y bueno, adelante. Entendí que tengo que aprender muchas cosas y vos me enseñaste, que es bueno. Tu felicidad es la mía. Te amo”, le manifestó. 







INCREIBLES