Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

[Video] Abuelito pierde los ahorros de su vida en fraude telefónico

Las extorsiones telefónicas siguen ocurriendo hoy en día, y a veces cada vez con mayor frecuencia; en esta ocasión, un adulto mayor de 91 años denuncia un robo a su cuenta bancaria de 355 mil pesos, tras un fraude telefónico. 

A través de las redes, Don Roberto dio testimonio que tenía sus ahorros en una cuenta de Scotiabank, y quienes le llamaron aseguraron ser empleados de dicho banco, según informa Radio Fórmula.

Después de perder 355 mil pesos que tenía en la cuenta, compartió lo que sucedió en un video que fue difundido por las redes sociales, en los que varios usuarios se unieron a Don Roberto para exigir justicia.

En una entrevista con El Universal, los familiares de Don Roberto contaron que esta estafa ocurrió durante el mes de agosto. 

Según su relato, quienes se comunicaron con el le dieron su usuario y contraseña del banco, por lo que accedió a compartir su token; al darse cuenta que había sido un robo, Don Roberto acudió a una sucursal del banco en Querétaro, donde le notificaron que era posible recuperar el dinero.

Sin embargo, al explicar cómo es que sucedieron los hechos, le informaron que no se podría concretar el reclamo para recuperar el dinero.





LA COSTEÑA RECOMIENDA