A varillazos taxista mató a su pasajero - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 8 de octubre de 2020

A varillazos taxista mató a su pasajero


Las autoridades tratan de establecer quién es el taxista implicado en el asesinato con una varilla de uno de sus pasajeros, crimen ocurrido durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Sabaneta, al sur de Medellín.


Según les relató a los medios Óscar Carvajal, el secretario encargado de Gobierno de Sabaneta, la historia comenzó a eso de las 12:17 o 12:20 de la madrugada en el parque Lleras cuando Óscar Jaime Ruiz Carmona, de 42 años, y otra persona abordaron un servicio de taxi para ir hasta un hotel en Sabaneta.


“Se habían tomado, según informa la persona acompañante, una botella de champagne, llegan al hotel, donde se estaba hospedando uno de ellos, y al ver que no tenían dinero efectivo, piden 50 mil pesos prestados en la recepción”, indicó el funcionario.


Lo que siguió posteriormente terminó en tragedia


“La persona que se estaba alojando allí, ingresa a la habitación, y la otra fue a pagar con los 50 mil pesos, en el momento se generó una discusión con el taxista, algo que ya venía sucediendo desde el Lleras”, explicó el secretario encargado de Gobierno.


Luego, en hechos que son materia de investigación, la víctima salió corriendo y “el taxista salió en persecución del mismo, lo cogió a las 3 o 4 cuadras, en unas bodegas aledañas y lo agredió con una varilla que sacó del taxi”, manifestó el funcionario sabaneteño.


El mismo funcionario señaló que un vigilante de una empresa que vio lo sucedido dio a conocer el caso a la central de monitoreo de la Alcaldía de Sabaneta y de allí despacharon a los bomberos para que atendieran el caso.


“Cuando llegan los bomberos a socorrerlo, lo desplazan al hospital del municipio, tratan de reanimarlo, pero fallece”, puntualizó el secretario encargado.


Las autoridades tratan de establecer la identidad del taxista y los verdaderos móviles del crimen.

INCREIBLES