Viuda de médico que murió luego de que le cortaran la luz: «Me faltó arrodillármele al operario» - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 1 de septiembre de 2020

Viuda de médico que murió luego de que le cortaran la luz: «Me faltó arrodillármele al operario»

La viuda del médico fallecido José Miguel Dau, Luz Marina Crespo habló con la emisora Blu Radio sobre el lamentable episodio del corte de energía a su hogar y que posteriormente desencadenó, al parecer, la muerte del adulto mayor de 92 años.

Cabe recordar, que las imágenes en las que la mujer le suplicaba al contratista de Electricaribe para que no le cortara la luz a la vivienda, circulan de manera viral este martes en redes sociales.

El 22 de julio de este año yo le sinterpongo un derecho de petición de que la lectura todos los meses me viene en aumento. Ellos me responden por la misma línea y yo no veo nada porque mi esposo se me pone mal y está en cama y no pude meterme en internet porque sufrí un accidente en el brazo. Ellos llegan a la puerta de mi casa que vienen a cortarme el servicio, yo les digo a ellos, empiezo a buscar el radicado y se los doya ellos», manifestó la mujer.

«En el radicado dice que yo le tengo que pagar el servicio y yo les dije que me esperaran hasta el 1 de septiembre a que abrieran las oficinas. Yo les dije que mi esposo estaba conectado a un condensador eléctrico y que no podían hacer eso», agregó la viuda.

«Cuando me quitan el servicio salimos corriendo a buscar a mi esposo. Lo cargamos y lo llevamos a la taerrraza, tocó llamar a mis hijos a que vinieran y con cartones le echamos fresco pero se descompensó. Eso era a las 12 del día y yo a la 1 de la tarde llamo a la ambulancia para que se lo lleven», confesó la mujer.

«Él era una persona de 130 kilosy nos tocóa mi hija y a mi moverlo…eso lo altero», reveló la mujer.

La mujer reveló que su predio presenta una disputa con Electricaribe debido a que en julio de 2013 comienzan a subirles el recibo de la luz. De 260 pasó a 380 mil pesos.

Inlcuso la mujer asegura que el 16 de Octubre de 2018 la factura le llegó en 5 millones de pesos.

Por último, la mujer aseguró que demandará a la empresa Electricaribe por la muerte de su esposo.

«Me faltó arrodillármele al tipo para que no cortara la luz», culminó al mujer.

INCREIBLES