jueves, 24 de septiembre de 2020

[Video] Golpean a policía en plantón en batallón por muerte de Juliana Giraldo

Los ánimos se agitaron en Cali, horas después de la muerte de Juliana Giraldo Díaz, una mujer de 38 años, a manos de un soldado del Ejército, cuando iba con su pareja en su vehículo particular, en la vía que comunica a Miranda con Corinto, en el norte del Cauca. 

Es tal la tensión hacia la Fuerza Pública en estos momentos, que en la capital del Valle del Cauca, cuando se hacía un plantón este mismo jueves, al frente del Batallón Pichincha de la Tercera Brigada, hubo una gresca contra un policía. 

En un video que está circulando se ve a personas en la manifestación y a un uniformado. Hay una ciudadana que pide no agredirlo, en medio de la confusión, porque inclusive se sugiere que supuestamente hubo un disparo. 

Sin embargo, estos hechos no son claros. 

En la grabación se observa que alguien le pega en la cabeza al policía hasta hacerlo caer. El uniformado, con casco, queda contra un carro. 

"¿Por qué disparaste? ¿Por qué disparaste contra la marcha? Este sujeto acabó de disparar contra la marcha", dice una persona en el video.

La ciudadana que aparece en cámara responde: "Pero no lo agredan, no lo agredan", pide la señora. 

El policía también dice antes de que lo golpearan y lo derribaran: "¡Yo no he hecho nada!". Fue a manera de clamor del uniformado hasta que cayó al asfalto por el golpe, en medio de gritos acalorados en la noche de este jueves. 

'¡Yo no he hecho nada!'. Fue a manera de clamor hasta que el policía cayó al asfalto por el golpe, en medio de gritos acalorados en la noche de este jueves.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS