[Video] Fantasma de un niño queda grabado en camaras de seguridad de su casa. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 20 de septiembre de 2020

[Video] Fantasma de un niño queda grabado en camaras de seguridad de su casa.

Cuando Joey Nolan vio las cámaras de seguridad de su casa en Long Island (Estados Unidos), el pasado 8 de agosto, se quedó sorprendido. Y un poco asustado. En el living de su casa, a la 1 de la mañana, y sin que su propio gato lo notara, apareció un fantasma. En un puñado de segundos se ve a una silueta de un nene con una mascota moviéndose con naturalidad por su vivienda. El hombre publicó el video en YouTube y ahora miles de usuarios debaten sobre las imágenes.

Pero las cosas raras empezaron unos días antes. Primero, el hombre de 33 años tuvo un sueño extraño en el que él y su mujer le compraban un perrito a su hija. Ese mismo sueño lo tuvo su esposa. En los días posteriores, él sintió como si un perro se subía a su cama mientras dormían. Luego, fue ella la que al revisar las cámaras de seguridad de la casa encontró la supuesta silueta de un niño y su mascota.

Decidieron compartir las imágenes en las redes sociales y allí pidieron la opinión del resto de los usuarios: "No sabemos realmente, pero díganme qué opinan".

En el video se ve el living de la casa en total calma. El gato aparece acostado en un costado y en la otra punta se percibe un movimiento llamativo que podría ser viento, polvo, el mencionado fantasma o un simple montaje armado digitalmente. Sin embargo, muchos usuarios sostuvieron que se trata de algo real y hasta le preguntaron si hubo muertes recientes en la familia como para explicar lo sucedido.

"No hubo muertes recientes, afortunadamente. Estuvimos estudiando la historia de la casa para ver si hubo algún episodio de relevancia vinculado a la época en la que sucedió esta aparición. Pero no hay antecedentes de este tipo de actividad".

Sin embargo Joey parece tener algún tipo de explicación: "Mi mamá me recordó en los últimos días que mi abuelo murió un 8 de agosto de 1999. Hace 20 años. Ahora pensamos que se puede tratar de una versión joven de mi abuelo visitando a nuestra hija".

Por el momento, la familia no tiene miedo y está dispuesta a convivir con estos seres. "Si empezamos a experimentar algo incómodo, tal vez sea tiempo de que nos vayamos de esta casa. Si nuestra hija de un año y medio se empieza a comunicar con este espíritu, tal vez la empecemos a usar como una interprete, pero si se vuelve peligroso o inapropiado, tal vez busquemos ayuda o nos escapemos de acá", señaló Joey a un medio digital local.

"Por las respuestas que estamos teniendo sólo se trata de un nene y su mascota y ellos parecen querer compañía y nada más. Así que no habría necesidad de sacar conclusiones apresuradas o tratar de echarlos".