La tercera semana de septiembre iniciarán los pilotos de reapertura de los moteles en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 1 de septiembre de 2020

La tercera semana de septiembre iniciarán los pilotos de reapertura de los moteles en Montería


Desde la Alcaldía de Montería informaron que la reapertura de los moteles en la capital cordobesa se realizará durante la tercera semana de septiembre.


Asimismo, indiciaron que estos establecimientos deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, durante la estancia de los clientes.


Como se recordará, este es uno de los sectores más golpeados por la pandemia, pues desde que inició la cuarentena el pasado mes de marzo, han tenido sus puertas cerradas y han dejado de recibir ingresos.


En ciudades como Barranquilla, Cali, Itagüí y Bucaramanga, ya confirmaron la reapertura de este gremio, mientras que en Montería habilitarán los planes piloto de reapertura.


Es de resaltar que, el alcalde Carlos Ordosgoitia precisó que la reapertura de los sectores será gradual y no todos podrán funcionar al mismo tiempo, con el fin de garantizar que se cumplan todos los protocolos a cabalidad.

INCREIBLES