Costosa factura de Electricaribe ($5.000.000) que recibió médico que murió en Santa Marta - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Costosa factura de Electricaribe ($5.000.000) que recibió médico que murió en Santa Marta

Se conoció un par de días después de que el país lamentara el fallecimiento en Santa Marta del doctor José Miguel Dau, que tenía 92 años.

El señor Dau estaba conectado a un respirador y murió horas después de que le cortaran la energía en su casa, a pesar de que su familia les rogó a los empleados de Electricaribe que no suspendieran el servicio por el delicado estado de salud en el que se encontraba el hombre.

Una de las hijas del doctor se quejó en Twitter por el actuar de esa empresa y ante las preguntas de sus seguidores sobre si en su familia estaban al día con los pagos, la mujer aseguró que “los recibos están en reclamación por cobros excesivos e injustificados”.

Después de que el país se indignara por la insólita razón que provocó que José Miguel Dau muriera, se conoció una de las facturas que recibió en los últimos años el señor, con un costo tan alto que confirma lo expresado por su hija hace algunos días.

Como se puede apreciar en la factura que publicó el periodista de Blu Radio Sebastián Nohra, en septiembre de 2018 al médico le cobraron más de 5 millones de pesos por un solo mes de servicio en su casa en Santa Marta.

El portal Eventos Santa Marta señaló que el médico padecía “una falla renal y problemas de respiración”, y que por eso le estaban realizando terapias en su casa ya que debía permanecer allí por la pandemia COVID-19.

Por su parte, Electricaribe se pronunció al respecto con un corto comunicado en el que se limitó a expresar que lamentaba el fallecimiento del médico Dau y que prefería no hacer más comentarios. A continuación, la costosa factura que recibió hace dos años el señor:

INCREIBLES