Yeison Jiménez y Hebert Vargas realizarán el primer autoconcierto del país - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

sábado, 29 de agosto de 2020

Yeison Jiménez y Hebert Vargas realizarán el primer autoconcierto del país


Parece que tras más de cinco meses de confinamiento obligatorio poco a poco comienza a llegar la nueva normalidad en Colombia y con ella llegan también los eventos al aire libre.

En dos semanas los seguidores de Yeison Jiménez y Hebert Vargas van a poder disfrutar en Medelllín de un concierto en vivo de estos dos artistas, con una gran novedad, será el primer auto concierto del país.

“Después de 5 meses haciendo conciertos virtuales, ya quería estar en tarima presentando todas mis canciones al lado de toda mi agrupación y también al lado de un gran artista de la música popular como lo es Yeison Jiménez”, dijo el cantante vallenato al anunciar emocionado el evento.

Para este gran evento todos los asistentes los asistentes llegarán en su automóvil y se ubicarán en un palco aéreo que estará encima del vehículo para disfrutar de la presentación de estos dos cantantes cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

“Bueno van a haber cosas diferentes con todo el protocolo de bioseguridad va a estar también un sistema el cual la gente va a llegar en su vehículo, una plataforma aérea, que va a ser el palco, entonces se lo van a disfrutar al máximo”, agregó Hebert Vargas.

El primer auto concierto se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el Aereo Parque Juan Pablo II, de Medellín.

INCREIBLES