[Video] «Se tiene que atener a las consecuencias»: Policía amenazó con dispararle a menor de edad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 31 de agosto de 2020

[Video] «Se tiene que atener a las consecuencias»: Policía amenazó con dispararle a menor de edad


En redes sociales circula este video que causa indignación en el país y que muestra la amenaza de un policía contra un menor de edad.


Al parecer, el menor trató de golpear al policía con un martillo, lo que habría causado la furia del uniformado.


Aunque en ninguna parte del video se ve al menor, se cree que quienes grabaron el video fueron sus padres, quienes salieron a defenderlo del patrullero de la Policía.


“Cualquier persona que vaya a arremeter contra la integridad de un policía o un uniformado de la Fuerza Pública, se tiene que atener a las consecuencias, sea menor de edad o mayor de edad”, sostuvo enfurecido el policía.


Los presuntos padres del menor le reclaman que su hijo no es ningún delincuente y califican al policía de “atrevido”.


Sin embargo, el policía les reitera que puede disparar a cualquier persona que atente su integridad y que está amparado por la Constitución Política de Colombia.


“Le disparo a cualquier persona que venga a atentar contra mi integridad, me protege la Constitución Política, se llama ‘agresión a funcionario público’ y si no me cree vaya a la Procuraduría”, insiste el patrullero.


Se desconoce, hasta el momento, en qué ciudad del país ocurrieron estos hechos y si son recientes o no.


Las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, generaron el rechazo de los usuarios en Internet, quienes pidieron una explicación a la Policía Nacional.


“Se creen valientes con un uniforme”, “ni ellos saben cómo aplicar la ley” y “lo que debe hacer es defenderse sin intención de matar” fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.


La publicación que se hizo a través de Twitter tiene más de 1.200 interacciones y más de 1.100 ‘Me Gusta’ en esa red social.




INCREIBLES