[Video] Gracias a la Policía adulto mayor retorno a su hogar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 21 de agosto de 2020

[Video] Gracias a la Policía adulto mayor retorno a su hogar


Alcides de Jesus Berrio Rivas un hombre que desde hace varios años vive en el barrio La Granja; sin embargo, por su avanzado estado de edad no recordaba su lugar de residencia y fue hallado este jueves en horas de la noche deambulando solo en la ciudad de Montería al parecer Berrio Rivas sufre de amnesia.


La actividad policial se dio cuando integrantes de la patrulla del cuadrante fueron alertados por la comunidad, había un ciudadano de unos aproximadamente 65 años de edad quien deambulaba solo de inmediato se activó por redes sociales


Gracias a la solidaridad ciudadana que se sumaron a los cuadrantes para emprender la búsqueda del adulto mayor lograron dar con la ubicación de sus familiares quienes de manera agradecida lo recibieron ante el inmenso temor de haberlo perdido en las calles.


Una vez más los los policiales demuestran que vienen cumpliendo con su misión. Este suceso motiva el trabajo de los uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por cuadrante ya que la solidaridad de la comunidad fue clave en este feliz encuentro.



INCREIBLES