[Video] ¡Escándalo! Funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental causó accidente de tránsito borracha - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

sábado, 22 de agosto de 2020

[Video] ¡Escándalo! Funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental causó accidente de tránsito borracha

La conductora de una lujosa camioneta fue el centro de las miradas la tarde del viernes, en el barrio La Julia de Montería.

En este sector de la ciudad, una mujer que se identificó como Rosalba Lucía Macareno Sebá, se llevó por delante una motocicleta que estaba parqueada y le causó daños considerables.

El médico Walberto Márquez y la contadora María Berrío, dueños de la moto, explicaron que estaba debidamente estacionada, cuando fue embestida por la funcionaria.

Sin embargo, la sorpresa ocurrió cuando Macareno Sebá se bajó de la camioneta mostrando signos de estar borracha.

“Esa señora estaba tomada y hasta nos ofendió ofreciendo dinero y diciendo que ella tenía poder porque trabaja en la Secretaría de Salud Departamental y que nosotros éramos unos pobres diablos”, dijo María Berrío.

Efectivamente, la mujer le confirmó a la Policía que era funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental. 

El hecho ocurrió en pleno toque de queda y ley seca, y cámaras de seguridad del sector muestran que la conductora excedía la velocidad. 

Luego la camioneta fue inmovilizaba y la mujer trasladada al camu del barrio Camilo Torres para practicarle una prueba de alcoholemia.

Tomado de La Flecha. 


INCREIBLES