Si el béisbol tuviera fanaticada como la de Montería fuera mejor: Ozzie Guillén - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 24 de agosto de 2020

Si el béisbol tuviera fanaticada como la de Montería fuera mejor: Ozzie Guillén

Ozzie Guillén quien la temporada pasada vivió desde las gradas del Estadio 18 de Junio la emoción de la pelota caliente en Montería, envió un mensaje de apoyo a toda la fanaticada y a los peloteros colombianos.

“A bañarse para el río Sinú a todos aquellos que hablan mal del béisbol colombiano y de los fanáticos de Colombia, gente como esa no se consigue en ningún lado. Lo viví personalmente la calidad de personas que son la gente de Montería”, resaltó Ozzie Guillén, mánager ganador de la Serie Mundial en 2005 con Medias Blancas de Chicago.

Asimismo, el dirigente aseguró que “si en el mundo del béisbol existiera más fanaticada como la de Montería, el béisbol fuera mejor”, dando a entender que la pasión, amor y emoción con la que viven los fanáticos monterianos el juego de pelota es inigualable.

Es de recodar que, Ozzie es padre de Ozney Guillén, mánager campeón con Vaqueros de Montería en la temporada 2019/20 y quien estuvo al mando de Colombia en la Serie del Caribe de Puerto Rico.

Por último, Guillén dijo que a él lo han tratado excelente en Colombia, pero en otros aspectos, en salsa y toros, mientras que en el béisbol solo la gente de Montería le extendió la invitación para conocer como se juega y vive la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

INCREIBLES