Por presunta negligencia médica, bebé se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 23 de agosto de 2020

Por presunta negligencia médica, bebé se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Montería

Desesperados están los padres de una bebé de 12 meses que se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Valles del Sinú (Fundación amigos de la Salud), en la ciudad de Montería.

De acuerdo con el relato de la madre, la pequeña Yiret Camila Gracia Mercado, ingirió la batería de un control, por lo que la llevaron rápidamente al Hospital San Juan de Urabá, donde la remitieron a la capital cordobesa, por la gravedad de su estado.

Sin embargo, desde hace 24 horas que llegaron su hija no ha sido valorada por un médico y la estarían tratando con acetaminofén, pese a que su estado de salud empeora con dolores en el pecho, fiebre, vómitos y dificultad respiratoria.

Al parecer, el personal del centro médico le manifestó a la angustiada madre que no hay galenos disponibles para atender a su bebé.

Por lo anterior, la mujer hace un llamado a las autoridades pertinentes para que no permitan que su hija pierda la vida y gestionen su pronta atención.

INCREIBLES